La Red RITS funcionará como usina generadora de propuestas en Política Tecnológica Nuclear, Espacial y en Ciberseguridad en sus nuevos escenarios, a través de informes, artículos, cursos, seminarios, conferencias, etc., convocando a diferentes actores del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Alberto Lamagna

Alberto Lamagna

Director

Físico de la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Física de la Universidad de Bologna. Realizo Cursos de Managment en el IAE Business School de la Universidad Austral y en la Sloan School del Massachusetts Institute of Technology de EE.UU.

Más Info >
Alejandro Álvarez (h)

Alejandro Álvarez (h)

Asesor

Profesor Titular de Ciencia Política Universidad de Buenos Aires. Profesor de Historia Económica Universidad Nacional de La Matanza. Experto de Estrategia y Relaciones Internacionales

Más Info >
Ernesto Kirchuk

Ernesto Kirchuk

Co-director

Ha realizado una amplia actividad académica, de investigación y consultoría tanto en Física Nuclear, como en otras aplicaciones tecnológicas en variadas temáticas, manejando tanto tareas de planificación y gestión como análisis técnicos.

Más Info >
Hugo Miguel

Hugo Miguel

Área ciberseguridad

22 años de experiencia en la dirección de proyectos de Informática y Telecomunicaciones en el ámbito privado Nacional e Internacional (Chile, Brasil, Uruguay, España, USA, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, China y Panamá).

Más Info >
Roberto Yasielski

Roberto Yasielski

Área aeroespacial

Técnico en Electrónica (Pio IX), Ingeniero Electromecánico Orientación Mecánica (UBA 1979), Post grado en Tecnología Aerospacial 1980-1981 (FAA - UTN), Capacitación en Attitude Control Subsystem & Propulsion Subsystem con personal de NASA del Goddard Space Flight Center, USA.

Más Info >

Investigación

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Se realizara investigación sobre tendencias y comportamientos de las empresas en Argentina sobre los nuevos desafíos como IoT, forensica, desarrollo seguro de aplicaciones, normativa, estándares y buenas prácticas. Se analizara la necesidad de las empresas sobre la formación de profesionales con habilidades, capacidades y conocimientos para entender y administrar adecuadamente los sistemas de gestión de la ciberseguridad que demanda hoy en dia el está del arte global.

Tecnología Espacial

Tecnología Espacial

Tecnología Espacial

Se realizarán investigaciones en las diferentes tecnologías usadas para el uso espacial , regulaciones, sus requerimientos técnicos, aspectos geopolíticos; prospectivas de la tecnología (a nivel nacional e internacional).

Tecnología Nuclear

Tecnología Nuclear

Tecnología Nuclear

Se realizarán investigaciones en diversos aspectos, perfiles y consecuencias de la tecnología nuclear: aplicaciones, instituciones del sector, relaciones internacionales, aspectos geopolíticos; la seguridad nuclear y relaciones con el medio ambiente

© 2022 | Todos los derechos reservados